El co-fundador de Whatsapp le dice a todo el mundo que elimine Facebook.

En 2014, Facebook compró WhatsApp por $ 16 mil millones, haciendo que sus cofundadores, Jan Koum y Brian Acton, sean hombres muy ricos. Koum continúa liderando la compañía, pero Acton renunció a principios de este año para comenzar su propia fundación. Y no se acaba simplemente con WhatsApp: en una publicación en Twitter hoy, Acton les dijo a sus seguidores que eliminaran Facebook.

“Ya es hora”, escribió Acton, agregando el hashtag #deletefacebook. Acton, que vale $ 6.5 mil millones, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. WhatsApp no quiso hacer ningún comentario.

No estaba claro si los sentimientos de Acton sobre Facebook se extienden a su propia aplicación. Pero el mes pasado, Acton invirtió $ 50 millones en Signal, una alternativa independiente a WhatsApp.

El tweet se produjo después de un período de cinco días para Facebook que ha visto a los reguladores pululando y su precio de las acciones se desploma debido a las preocupaciones sobre la privacidad de datos a raíz de las revelaciones sobre el uso incorrecto de los datos de usuario de Cambridge Analytica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s